PREPÁRATE PARA
LA PROFESIÓN DEL FUTURO
PREPÁRATE PARA LA PROFESIÓN DEL FUTURO
KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones. Caso práctico | Data Strategy Talks | Mario Fontán | BigBuy

Tenemos fecha ya para la 10ª sesión de nuestros Data Strategy Talks organizados por el DSI – Data Strategy Institute, junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, de UNNIUN.

La vuelta de Navidad promete, y es que el 10 de enero, de 18 a 19 horas, tendremos con nosotros a Mario Fontán, CMO de BigBuy, plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online.

En dicha sesión denominada «KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones» conoceremos los principales y más relevantes indicadores que utiliza un/a directivo/a del área de marketing para apoyarse en la toma de decisiones por medio de un caso práctico. En concreto, abordaremos lo siguiente:

  • Software basados en datos que utilizo en el día a día
  • KPI´s claves en las tomas de decisiones
  • Caso práctico 1: herramientas y datos que utilizamos para hacer cambios en la web
  • Caso práctico 2: herramientas y datos que utilizamos para lanzar un nuevo servicio o producto

Accede a la grabación de la sesión cumplimentando este formulario


Accede a la grabación del Data Strategy Talks: «KPI´s que utiliza un director de marketing en la toma de decisiones»

 
Correo electrónico de contacto  *
Nombre 
Apellidos 
Datos 
Global 
Deseo el envío… 
He leído… 
Fuente de cliente potencial 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad y  Condiciones de utilización y deseo estar inscrito en la newsletter.

Recuerda que también puedes acceder a la grabación de las sesiones anteriores en nuestra web:

Carlos Valbuena, Marketing Manager de Chocolates Valor en el webinar «Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos?».

Héctor Mateos, Data Scientist en BBVA Next Technologies, con la sesión «People Analytics. Estrategia de datos para impulsar y medir la motivación en BBVA Next Technologies».

Iñaky Bau, Director Corporativo de Marketing de Palladium Hotel Group, en el webinar «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?».

José Carlos Bermejo, Head of Data & Analytics de Air Europa, impartió la sesión «Cómo definir y ejecutar tu estrategia de datos».

Anna Buron, Senior Data Governance en adidas, en su sesión «Data Strategy & Governance. Claves para definir y activar una estrategia de datos que ayude a mejorar los resultados de negocio en el sector retail».

Antonio Andrés, que impartió la sesión «La gestión de datos en tiempos de crisis. El Rol del Data Strategist».

Beatriz Moreno, Responsable de Gobierno del Dato de Naturgy, con el webinar «Los «musts» de la estrategia de datos».

Cristina Sánchez, Sr. Project Manager, Finance Operations en Glovo, en la sesión «Operaciones financieras: Cómo los datos te pueden ayudar a maximizar resultados con el mínimo esfuerzo».

Alejandro Castillejo, Head of Innovation, y Tomás Trenor, Head of Business Intelligence and Advanced Analytics, ambos para Sanitas, en la sesión «Aportando valor real con datos. Dos casos de éxito de Sanitas».

Infórmate sobre las próximas convocatorias con matrícula abierta:


 Programa Superior Data Strategist Edición Fundeun y El Club de las Buenas Decisiones. Inicio: 2 de febrero.