PREPÁRATE PARA
LA PROFESIÓN DEL FUTURO
PREPÁRATE PARA LA PROFESIÓN DEL FUTURO

Maximiza el valor de los
datos en tu empresa

Qué es la certificación DSI Data Strategy Institute
VER PROGRAMA
DEFINICIÓN

La certificación DSI - Data Strategy Institute, está diseñada y estructurada de forma que el profesional adquiere las competencias técnicas y habilidades necesarias para dominar las principales herramientas con las que las empresas gestionan su estrategia de datos. Para ello establecemos tres áreas de especialización en función del interés del alumno y su nivel de expertise en el manejo de estas herramientas.

La certificación DSI - Data Strategy Institute se divide en tres áreas de especialización que se pueden conseguir de forma independiente. Pudiendo el profesional optar por obtener la certificación de cualquiera de las disciplinas o de todas ellas, sin necesidad de tener que examinarse de nuevo una vez conseguida.

Consigue la certificación superando un examen

El profesional tiene la opción de obtener el área de especialización DS Essentials, que le acredita como Data Strategist, sin necesidad de cursar el PDS - Programa Superior Data Strategist. Para ello deberá superar un examen dónde se evaluarán sus conocimientos en las citadas áreas y herramientas, aunque no se haya formado en el DSI - Data Strategy Institute.

MÁS INFORMACIÓN

Objetivos

Descarga el programa completo