PREPÁRATE PARA
LA PROFESIÓN DEL FUTURO
PREPÁRATE PARA LA PROFESIÓN DEL FUTURO
Los «musts» de la estrategia de datos | Data Strategy Talks | Beatriz Moreno | Naturgy

Finalizamos esta primera serie de webinars del Data Strategy Talks organizado por el DSI – Data Strategy Institute, junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones, de UNNIUN.

Pero lo hacemos por todo lo alto con la séptima edición que tendrá lugar el jueves 16 de junio, de 18 a 19 horas, gracias a la participación de Beatriz Moreno, Responsable de Gobierno del Dato de Naturgy, quien impartirá la sesión «Los «musts» de la estrategia de datos».

Con quien cerramos este primer ciclo de webinars del Data Strategy Talks que comenzó en diciembre con una ponencia a cargo de Carlos Valbuena, Marketing Manager de Chocolates Valor en el webinar «Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos?».

Sesiones que retomamos a mediados de enero de la mano de Héctor Mateos, Data Scientist en BBVA Next Technologies, con la sesión «People Analytics. Estrategia de datos para impulsar y medir la motivación en BBVA Next Technologies», se extenderá hasta el mes de marzo.

Y continuamos con Iñaky Bau, Director Corporativo de Marketing de Palladium Hotel Group, en el webinar «Nuevo modelo de analítica de marca ¿Cómo medir la eficacia de una estrategia de branding?» celebrado el pasado 28 de enero.

Cerramos el mes de febrero con Anna Buron, Senior Data Governance en adidas, en su sesión «Data Strategy & Governance. Claves para definir y activar una estrategia de datos que ayude a mejorar los resultados de negocio en el sector retail».

Y continuamos en marzo con nuestro Director Ejecutivo, Antonio Andrés, que impartió la sesión «La gestión de datos en tiempos de crisis. El Rol del Data Strategist».


En esta sesión «Los «musts» de la estrategia de datos», de la mano de Beatriz Moreno, profundizaremos en las claves y pilares sobre los que debe asentarse la estrategia de datos que, bajo su punto de vista profesional, se basan en combinado de:

  • Data Governance,
  • Ser una organización Data Driven,
  • Gestionar y motivar adecuadamente al equipo y
  • Trabajar muy bien tanto analytics, como la arquitectura y la capacitación.

Accede a la grabación del webinar rellenando este formulario: