PREPÁRATE PARA
LA PROFESIÓN DEL FUTURO
PREPÁRATE PARA LA PROFESIÓN DEL FUTURO
Comienza la 5ª Edición del Programa Superior Data Strategist

El pasado miércoles, 19 de octubre tuvo lugar la sesión inaugural de la 5ª edición del Programa Superior Data Strategist, que organizamos junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones de UNNIUN.

Un programa que trabaja, desde el minuto cero, por y para que el alumnado conozca, maneje y mejore notablemente su nivel de usabilidad y expertise en Excel a nivel empresarial, pero también en herramientas que son ya imprescindibles para trabajar de una forma más eficiente en cualquier área de una organización como lo son Power Query, Power Pivot, Power BI y DAX.

De esta forma, al terminar la formación, los alumnos y alumnas son capaces de incorporar mejoras en su día a día profesional, lo que les permite no solo optimizar su tiempo de trabajo y poner el foco en tareas que aporten un mayor valor añadido a su posición, sino también a la compañía en general.

Para ello consideramos fundamental no quedarnos únicamente en la parte técnica del manejo y dominio de las citadas herramientas y complementarlo con la obtención de una visión estratégica 360º de la empresa que le permita no solo analizar y tratar grandes volúmenes de datos sino facilitar también la toma de decisiones estratégicas clave para su compañía gracias a ellos. Motivo por el que contamos con 7 masterclasses interactivas impartidas por directivos/as en activo que trabajan en diferentes áreas de empresas de distintos sectores y tamaño.

En esta ya 5ª Edición contamos, como es costumbre por pasadas ediciones, con un grupo senior, pero heterogéneo que provienen de diferentes áreas de la empresa.

Grupo en el que, por primera vez destaca el número de profesionales del área IT. Algo que nos alegra porque, como bien indicaba uno de ellos en su presentación, están decidiendo «pasarse al otro lado» y conocer también cómo gestionar los datos de una forma eficiente y coherente con el negocio.

También lo hacen los profesionales del sector hotelero especializados en el área de Revenue Management y es que el análisis, tratamiento y automatización de los datos es y será crucial para el sector y la maximización de los ingresos.

Estupendo, de igual modo, continuar teniendo a profesionales del área analítica, control de gestión, auditoría, recursos humanos, comercial, consultoría, administración, finanzas


Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para liderar la toma de decisiones conscientes y estratégicas gracias al análisis y tratamiento de los datos en tu organización, no lo dudes más y contacta con nosotros.

¡Te esperamos en la 6ª edición, certifícate con nosotros y lleva a tu empresa al siguiente nivel!