Si hay algo que buscamos siempre en la realización y desarrollo de nuestro Programa Superior Data Strategist es la mejora continua como vía para lograr ofrecer a nuestros clientes y alumnos una experiencia de formación lo más satisfactoria posible, así como que esta sea práctica y de aplicación directa a su día a día profesional.
En línea con este propósito, nos gusta conocer la experiencia global de nuestros alumnos tras la realización del programa. Motivo por el cuál realizamos esta entrevista a Arianne López López, alumna de la segunda edición del curso y IT Business Manager de Panama Jack.
Nos cuenta que la razón más importante que le llevó a inscribirse al programa fue que los negocios, cada vez más, necesitan incorporar a sus filas perfiles analíticos que gestionen toda esa cantidad de registros diferentes y que sean capaces de responder a las preguntas del negocio.
«Lo definiría con una palabra, que ahora está muy de moda: conciliación».
Explica Arianne que ella es madre de dos niñas pequeñas y un hándicap con el que suele encontrarse cuando busca opciones formativas es que la formación online que suele haber en el mercado es básicamente de vídeos previamente grabados y la forma de resolver tus dudas o acceder a los ponentes es por medio de preguntas en un foro online. Algo que no se ajusta a sus necesidades por su falta de agilidad, dinamismo y practicidad / utilidad.
Por otra parte, está la formación presencial, donde no existen esta serie de inconvenientes, pero que es dificil de encajar por compatibilidad con su vida personal.
En ese momento, dice que encontró este programa cuya impartición es online, pero en directo, que se ajusta perfectamente a sus necesidades y expectativas a nivel de formación.
«Para mi ha sido espectacular por la calidad del profesorado y profesionales que han expuesto los casos reales de sus negocios, en diferentes sectores y con distintas casuísticas».
Termina explicando que el programa le ha aportado conocimientos, el descubrir un mundo que es mucho mayor a lo que ella pensaba de forma previa, así como ha despertado en ella el interés y necesidad por descubrir mucho más acerca de como analizar, tratar y gestionar los datos
«Me llevo el haber conocido a mis compañeros, la relación de cercanía con los profesores que continua tras el programa y sobre todo esta experiencia, que ha sido muy importante para mi».
Arianne, además de formar parte de la 2ª Edición del Programa Superior Data Strategist , continua su formación con nosotros en la 1ª Edición del Programa Superior Power Platform para el Data Strategist.
A continuación, puedes conocer de viva voz, la experiencia como alumno de Arianne López en el Programa Superior Data Strategist: